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Cambios y Devoluciones

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¿Puedo cambiar mis artículos?

Las prendas compradas en vlanc.es se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. 

Si quieres cambiar un artículo tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

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¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o devolución?

El plazo de cambio o devolución es de 7 días desde la fecha de compra.

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¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a info@vlanc.es exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te va bien la fecha que te proponen, puedes contactar con ellos para cambiarla.

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¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador.

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¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

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¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

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¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Contacta con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible.

vlanc.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO DEL PAQUETE

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Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa de envíos con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

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